Walker Scobell temió por su vida en el set de Percy Jackson después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de su coprotagonista - Otro (2024)

Walker Scobell también temió por su vida después de notar pura intención maliciosa en los ojos de sus compañeros de reparto.



Walker Scobell temió por su vida en el set de Percy Jackson después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de su coprotagonista - Otro (1)RESUMEN

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo será la segunda versión de acción real de los libros de Percy Jackson después de la fallida franquicia cinematográfica del mismo nombre.
  • El protagonista del programa, Walker Scobell, también temió por su vida después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de sus compañeros de reparto.
  • El propio Rick Riordan promocionó a Percy Jackson y los olímpicos, prometiendo a los fanáticos la mejor adaptación de los libros hasta el momento.

vídeo destacado

Walker Scobell es el chico nuevo de la cuadra ya que protagoniza la épica serie de televisión de Rick Riordan.Percy Jackson y los olímpicos, que ya comenzó a transmitirse esta semana. El chico de 14 años es la elección perfecta para Percy Jackson y eso quedó plenamente demostrado durante una entrevista reciente en la que Scobell dijo que temía por su vida después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de su coprotagonista.



Anuncio

Antes de esta serie, las únicas adaptaciones de la vida real de los queridos libros fueron las dos películas protagonizadas por Alexandro Daddario.Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayoyPercy Jackson: Mar de Monstruos– Ambas películas recibieron críticas terribles tanto de los fanáticos como de los críticos, razón por la cual los fanáticos realmente quierenPercy Jackson y los olímpicosser una adaptación adecuada.


compatibilidad de acuario y escorpio

Lea también: Reinicio de Percy Jackson: cada semidiós presentado en la serie Disney+, explicado

AnuncioWalker Scobell temió por su vida en el set de Percy Jackson después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de su coprotagonista - Otro (2)

Percy Jackson y los olímpicos


Walker Scobell temió lo peor después de mirar a los ojos a su compañero de reparto

Walker Scobell temió por su vida en el set de Percy Jackson después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de su coprotagonista - Otro (3)

Percy Jackson y los olímpicos

Walker Scobell ya irradia mucho encanto y carisma, razón por la cual fue elegido para interpretar a Percy Jackson en la serie. Mientras hablaba con el Feliz Triste Confundidopodcast , Walker Scobell declaró que temía legítimamente por su vida cuando su coprotagonista Leah Jeffries corrió hacia él durante una escena, porque sintió que había intenciones maliciosas en sus ojos.

Ya conoces esta escena, después de que rompí la lanza y ella gritó y corrió hacia mí, en realidad tenía miedo. Al mirar eso, tenía pura intención maliciosa en sus ojos. Pensé que me iba a lastimar



Walker Scobell ya ha mostrado el tipo de matices y ventajas a los que los fanáticos se han acostumbrado al leer los libros de Percy Jackson. Tendremos que esperar y ver si la serie acaba rectificando los errores que cometieron las películas de la franquicia.

Lea también: Walker Scobell responde públicamente a Ryan Reynolds sobre el tan esperado debut de Kidpool

diora baird patrimonio neto

Anuncio

Rick Riordan tiene mucha fe enPercy Jackson y los olímpicos

Walker Scobell temió por su vida en el set de Percy Jackson después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de su coprotagonista - Otro (4)

Fotograma de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Como se dijo anteriormente, Percy Jackson y los olímpicosadaptará los libros y sigue a Percy, Grover y Annabeth mientras navegan por sus poderes y se encuentran con los dioses. Además de Walker Scobell, otros actores incluyenGrandes pequeñas mentiras'Virginia Cada,Voluntad y Graciaes Megan Mullally, yLa LigaEs Jason Mantzoukas y también presenta el último papel televisivo del fallecido Lance Reddick.

Lea también: Mucho más alto de lo que pensé que sería: las primeras críticas de Percy Jackson entusiasman a los fanáticos

significado de la astrología de la primera casa

mientras habla con Diatriba en pantalla , Rick Riordan y su esposa Becky Riordan hablaron sobrePercy Jackson y los olímpicos. Cuando se le preguntó qué le sorprenderíaPercy Jacksonfans sobre el programa, Rick Riordan afirmó que sería el amor con el que se adaptó.

Anuncio

Rick Riordan: Creo que una cosa tal vez para mí es que se sorprenderán del amor con el que se adaptó. Hay huevos de Pascua allí que incluso los fanáticos incondicionales de los libros que los conocen página por página podrían no esperar ver en la pantalla que están allí.

Y eso no se debe solo a Becky y a mí, sino a que todo el equipo revisó el material original y dijo: Sería muy divertido incluir esto.

Becky Riordan: Creo que Jon [Steinberg] y Dan [Shotz] pusieron más de lo que sugerimos. Rick y yo siempre dijimos: Oh, podemos desviarnos de eso y hacer esto y lo que sea. Y creo que eran mucho más fieles que nosotros.

Rick Riordan: Sí. Eso es algo que los sorprenderá. Creo que la otra cosa que podría sorprender a la gente es la linda historia de fondo que le agregamos al Ladrón del Rayo en la temporada que nunca estuvo en el libro, pero una vez que lo ves, tiene mucho sentido: Oh, por supuesto, estos dos personajes serían tener una conversación como esta en alguna otra parte del campamento.

Becky Riordan: Correcto, porque no es sólo la voz de Percy; tiene que ser todo el mundo.

Hasta el momento, sólo dos episodios dePercy Jackson y los olímpicoshan sido lanzados y el programa ya obtuvo una impresionante 8.3/10 en IMDB . Tendremos que ver si todo el programa termina convirtiéndose en un éxito entre los fanáticos cuando concluya.

Walker Scobell temió por su vida en el set de Percy Jackson después de presenciar pura intención maliciosa en los ojos de su coprotagonista - Otro (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Wyatt Volkman LLD

Last Updated:

Views: 6857

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Wyatt Volkman LLD

Birthday: 1992-02-16

Address: Suite 851 78549 Lubowitz Well, Wardside, TX 98080-8615

Phone: +67618977178100

Job: Manufacturing Director

Hobby: Running, Mountaineering, Inline skating, Writing, Baton twirling, Computer programming, Stone skipping

Introduction: My name is Wyatt Volkman LLD, I am a handsome, rich, comfortable, lively, zealous, graceful, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.